¿Qué tratamiento buscas?

Tratamientos faciales

Todos los tratamientos faciales de la carta de servicios son aptos para ti, por que? porque siempre voy a hacer un diagnostico previo para ver que necesidades tiene tu piel en ese momento y vamos a ponerle las vitaminas, antioxidantes y nutrintes para que tu piel luzca lo mas saludable y luminosa posible.

Minimo deberiamos hacernos un tratamiento facial en cada cambio de estación, porque la piel  y nuestros organos van al mismo ritmo que la naturaleza, y eso se ve reflejado en la piel.

Sensorial ( 1h 30min)

Bajo un diagnóstico previo, pondré a tu disposición todas las herramientas que nos ayuden a detoxificar la piel, estimular la producción de colágeno y elastina, y manobras de remonte que ayudan a reafirmar la piel. Aparatología, cupping, rodillo de jade o gua sha…elegiremos cual en función de las necesidades de la piel. Todo ello acompañado por un ritual de aromaterapia y masaje de cabeza que haga desconectar tu mente. Toda una experiencia.

Especial ojos (1h)

Tu mirada merece un cuidado especifico. La piel de la zona orbicular es 10 veces mas fina y delicada. En ella se acumula mucha tensión muscular que trabajaremos a través de maniobras de drenaje y reafirmantes ayudando así a fortalecer la musculatura.

Un ritual completo dónde nos enfocaremos en trabajar las ojeras, bolsas y líneas de expresión.

 

Equilibrio (1h 15min)

Tratamiento completo, dónde analizaremos las necesidades de tu piel. Vitaminas, antioxidantes y nutrientes necesarios para lucir una piel jugosa, detoxificada y luminosa, todo ello envuelto en un ritual que te hará sentir en una nube.

Lifting facial japonés (1h 45min)

Ritual de masaje ancestral, un ritual de maniobras de activación, oxigenación y modelaje del rostro, que harán de efecto preventivo anti edad o un efecto lifting si tu piel ya muestra signos de la edad, como son las arrugas y la flacidez.

Luminosidad (1h 20min)

Este servicio incluye Mpen y ácidos alternando según diagnostic,o para tratar marcas, manchas, acné. Solo se relazará este tratamiento entre noviembre y febrero ya que es fotosensible. Resultados, mejor textura, tono mas uniforme y luminoso.

Tratamientos para el alma

 

Atma( 1h 45min)

Déjate inundar por un ritual absolutamente relajante donde a través del masaje , los aceites esenciales el poder energético de los minerales y un baño de sonido con el cuenco tibetano harán que tu mente desconecte de manera inmediata. No dejes de probar esta experiencia.

Abhyanga (1h 15min)

Terapia tradicional ayurvédica, realizada con aceite de sésamo negro caliente. Masaje que no solo tiene un efecto relajante, sino que actúa en el sistema linfático, ayudando a eliminar toxinas que se van acumulando en todo nuestro cuerpo, ayudando a activar el sistema circulatorio y a nutrir articulaciones.

Śīla (1h)

Déjate abrazar y revitalizar por el calor de las piedras volcánicas, que sirven para realizar masajes energéticos pues transmiten una gran cantidad de energía. Se posarán directamente sobre tu sistema nervioso y te trasmitirán de manera inmediata una sensación de relajación profunda. Disfruta de este relajante ritual donde trabajaremos los puntos más estratégicos para ayudarte a disminuir el ruido mental.

Pinda (1h)

A través de las hierbas medicinales, aceites esenciales, semillas y especias elegidas específicamente para relajarte, a través de la manipulación de las pindas calientes harán que todo tu cuerpo se relaje y tu mente se calme. También favorecerá el drenaje y la activación de tu sistema circulatorio. Disfruta de esta experiencia.

Shiro Champi + masaje facial (1 h)

Este masaje de cabeza tradicional ayurvedico actúa sobre los marmas (puntos reflejos) favoreciendo el equilibrio físico, mental y emocional, liberando al organismo de bloqueos causados por el estrés y, en consecuencia, del dolor físico. El champi es un masaje eficaz y seguro que alivia los dolores de espalda, cuello y cabeza, a la vez que libera la tensión física y emocional.

Hidrabeauty Facial

Duración de cada sesión 1 h 15´

Equipo de belleza que permite higienizando profundamente la piel, a través de la combinación de diferentes manípulos que permiten limpiar, exfoliar y remover impurezas y aportarle los nutrientes personalizados a la piel en función de sus necesidades. Resultados de una piel más libre de impurezas, luminosa, lisa y rejuvenecida.

Embarazadas

Duración de cada sesión 1 h 15´

Tenemos este masaje especialmente diseñado para ese periodo en el que el cuerpo está cambiando, tenemos más pesadez, más retención, la zona lumbar más cargada. Con este tratamiento ayudaremos a obtener un mayor bienestar. Se puede realizar a partir del primer trimestre. ¡Consúltanos!

Si este es tu tratamiento puedes adquirir uno de nuestros bonos

Drenaje

Trabajar tu sistema linfático puede proporcionarte muchísimo bienestar. Notaras el cuerpo mas desinflamado y ligero .

Drenaje de pechos y brazos (40min)

Si notas el pecho y brazos con dolor, inflamados y duros, este tramientos lo podra mejorar.

Este bono ha sido especialmente diseñado para personas que hayan tenido algún tipo de operación tanto de aumento como de proceso oncológico.

Drenaje corporal (1h)

Si notas el cuerpo con dolor, inflamado y duro este tratamiento lo podrá mejorar.

Si este es tu tratamiento puedes adquirir un bono.

Indibia radiofrecuencia

Su poder regenerador no te dejará indiferente.

Si sistema proiónico con potencia patentada hara que tu célula se resetee y por consiguiente se desencadenará una regeneración de tejido que se notará en varios niveles. Tono mas regular y luminoso, disminución de las arrugas y líneas de expresión, firmeza del óvalo facial y un largo etcétera.

Tu piel se volverá más tersa y uniforme.

Además si lo necesitas se puede trabajar la espalda afectando así al sistema nervioso central obteniendo beneficios con la bajada del estrés la ansiedad y el insomnio. Debido a su poder regenerador también se pueden trabajar dolencias musculares.

Indiba consigue equilibrar y regenerar las células así que con ello conseguimos tratar luminosidad firmeza… tanto a nivel facial como corporal notaras los resultados. Consúltanos para pautarte el ritmo de las citas.

Sesiones faciales (1h)

En el facial trabajamos rostro y escote. Despues de limpia minuciosamente la piel, trabajamos con INDIBA y dejando la piel muy  receptiva para recibir el tratamiento personaliozado porterior, y asi conseguir mejores resultados.

Dependiendo de las necesidades de tu piel ponemos vitaminas y antioxidantes como la vitaminas, y los principios activos que creamos convenientes en ese momento.

Es un tratamiento de choque. Se ven sus beneficios desde la primera sesión pero lo recomendable es pautar entre 6 u 8 sesiones en un mes para que sea un tratamiento de choque y conseguir activar la metabolización de la célula.

Sesiones corporales (1h)

Unas de nuestras sesiones más solicitadas. Normalmente en la sesión trabajamos abdomen, glúteos y piernas hasta la rodilla.

Con ella se activan tus órganos, gracias a su poder regenerante, y el poder trabajar a diferentes niveles abarca desde problemas circulatorios, retención de líquidos, modelar el cuerpo, la celulitis, los dolores musculares…

La sesión dura unos 45 minutos e igual que en el facial lo recomendable sería hacer entre seis y diez sesiones. Aunque los resultados se ven desde la primera sesión, no se pueden apreciar en profundidad sus beneficios hasta realizar algunas sesiones más.

Si este es tu tratamiento apuesta por uno de nuestros bonos.

Sesiones relajantes (30min)

Indiba tiene es muy relajante, generando un calor muy agradable , después de la sesión estás más relajado.

Si lo que quieres es un momento para ti de relax te aconsejamos que elijas el tratamiento de espalda, te ayudará a liberar las tensiones musculares y a descansar mejor ya que es neurosedante.

Maderoterapia

Con las herramientas de la madera conseguiremos reafirmar y drenar tu piel. Consigue remodelar y mejorar la celulitis de manera muy efectiva. Aun así consúltanos para hacerte un diagnóstico y recomendarte las pautas mas adecuadas para tus características.

Maderoterapia facial

La maderoterapia tonifica la piel, disminuye el niel de estres y etimula la producción de vitamina E, colágeno y eastina.

Maderoterapia en abdomen (30min)

La maderoterapia es perfecta para combatir la adiposidad localizada y esperfecta para favorecer la circulación sanguinea.

Los centros de energía del cuerpo son equilirados. Mejora la respiración, es capaz de reactivar el sistema nervioso.

Nos ayuda a disminuir el estrés, disminuir la retención de líquidos y estimular la producción de vitamina E, colágeno y elastina.

Maderoterapia corporal (1h)

La maderoterapia favorece la ciruclación sanguinea. Combate la celuitis, elimina la adiposidadd localizada y es perfecta para fovorecer la circulación sanguinea y combatir la celulitis.  Es perfecta para combatir los dolores del cuello y espalda.

Los centros de energía del cuerpo son equilirados. Mejora la respiración, es capaz de reactivar el sistema nervioso.

Nos ayuda a disminuir el estrés, disminuir la retención de líquidos y estimular la producción de vitamina E, colágeno y elastina.

Si este es tu tratamiento, aprovecha nuestros bonos.

Tratamientos post operatorios

Duración de cada sesión 45´

Tratamiento adecuado para todo tipo de operaciones, Implantes mamarios, reducciones de pecho, Cesáreas procesos oncológicos ayudando al drenaje, evolución del proceso post operatorio para mejorar el proceso de cualquier cirugía, ayudando a Regenerar el tejido y los edemas que se puedan causar derivados de la intervención.

Lipodrenaje braseleño

Consta de la fusión de masajes moldeadores y reductores con el drenaje linfático. Es una técnica manual de lipo escultura que acelera el metabolismo y conseguimos una desintoxicación corporal ayudando al adelgazamiento. Se obtienen resultados desde la primera sesión. Orientado a la desintoxicación, reducción de edemas, reducción de la aparición de la celulitis, remodelación corporal relajación y bienestar. *Contraindicaciones para ambos* Presión arterial alta Insuficiencia cardíaca o renal Heridas abiertas Cáncer Trombosis Flebitis.

 

 

Tarjeta de regalo

 

Compra una tarjeta regalo, e invita a quien tu quieras a disfrutar de uno de nuestros tratamientos.

«Un lugar increíble!! Fui desesperada por un problema de acne y solo con un tratamiento mejoró muchísimo!! Ahora tengo la cara genial y todo gracias a ella. Es súper profesional y también súper cercana! Me recomendó productos para cuidarme en casa y me van genial! Pensando ya en la próxima visita :)»

Sandra

Opinión visible en Google

«Fantástico! Por fin un centro en Barakaldo con productos naturales y donde se realizan tratamientos con profesionalidad (esto se nota desde el principio) . Trato exquisito.Quien haya visitado Nasei en Bilbao tiene que acudir a meibeauty. Un regalo para los sentidos.»

Miriam

Opinión visible en Google

«La comencé a seguir en instagram y vi fotos de tratamientos que hacia en la tienda y me animé a probar uno de ellos. Me realicé un tratamiento facial y no pude salir mas contenta!! Tuvo un trato muy cercano con una gran profesionalidad.

Sin duda repetiré!!!»

Iris

Opinión visible en Google

0
Tu cesta