¿Nos conocemos mejor?

Soy Mónica Macho

 

Mi recorrido

«La belleza, esa noción tan abstracta es la que me ha apasionado desde siempre y me ha ido llevando por diferentes caminos.»

Comencé formándome como maquilladora profesional. Me apasionaba el mundo del maquillaje y todo lo que podía lograr con él. Cuando creé Meibeauty lo hice con el objetivo de trabajar tambien los tratamientos faciales ya que, de tener una buena salud de piel dependia, en gran parte, el resultado final del maquillaje.

Como siempre pasa, una cosa te lleva a otra y fue cuando apareció en escena una amiga hablandome de ayurveda. Caprichos del universo ;). La palabra resonó en mi con tal fuerza que investigué sobre ello hasta poder estudiar 2 años de medicina y masaje ayurveda, abriedo una puerta de no retorno a mi vision sobre la piel, el cuerpo y la mente. Aqui desperté, y eso me llevó a tratar de ofreceros todo en lo que creo. Así que decidí crear un centro multudisciplinar, dónde ofreceros todas las herramientas posibles para ayudaros a cuidar en la totalidad del ser. Cuerpo, mente, espiritu y alma.

Y es aqui dónde me encuentro ahora, pero..a dónde me llevará este camino? aun no lo se, pero estoy totalmente abierta a la transformación.

 

 

 

Mi objetivo y cualidad es poder ver la mejor versión de uno mismo, pienso que cada persona es única y diferente, precisamente eso es lo que nos hace especiales.

Que en el momento que cruces el umbral de Meibeauty sientas paz, desconexión, que te encuentres arropada y podamos ayudarte a que conectes con tu esencia.  Tu eres única, eres especial. Maquillaje, yoga, pilates, ayurveda, tratamientos y terpias…todo lo que te haga sentir bien.

Mi centro en Bilbao, un rincón donde disfrutar

Un espacio pensado para que puedas desconectar. Contiene todos los elementos que se necesitan despúes de haber hecho un estudio de feng shui, donde los 5 elementos tienen que ir cada uno en su sitio para queilibrar las energias.

Cuando entrais por la puerta siempre decis lo mismo «que paz» asi que me imagino que el objetivo lo hemos conseguido.

La filosofía de MeiBeauty

fans de todo lo natural

Nos encantan los tratamientos naturales, creemos que la mayoría de las veces son mejores y amamos la naturaleza. 

nuestros clientes lo primero

Queremos lo mejor para vosotros, por eso siempre estamos formándonos y buscando nuevas formas de traer más bienestar a vuestra vida. 

el equilibrio es nuestro mantra

Equilibrio cuerpo-mente, todos nuestros servicios van enfocados a equilibrar esta relación tan importante.

0
Tu cesta